Review del Rectificador de Baterías Amperis

<p>Así como una computadora solo entiende el lenguaje binario, las baterías solo emiten CA (corriente alterna). Pero los dispositivos electrónicos, como los productos electrónicos de consumo, requieren CC (corriente continua). Por lo tanto, existe la necesidad de convertir CA en CC. Para esta función importante, hay un instrumento llamado rectificador de batería. Se utiliza para dispositivos que requieren una fuente de corriente continua que es una batería y transforma la corriente alterna en corriente continua. Facilita el flujo de energía constante e ininterrumpido durante un tiempo en ausencia de energía / electricidad.</p>

Características:

Funciones de los rectificadores de batería:

Rectificador de batería Amperis MMF-ASR

Este rectificador es un instrumento importante para convertir las entradas en salidas requeridas. El rectificador de batería Amperis MMF-ASR tiene una tecnología robusta que consolida la conexión de varios dispositivos. Está creado para proporcionar el flujo de CC a aplicaciones críticas, que requieren que la carga esté libre de distorsiones armónicas, eléctricamente aislada e independiente de la fuente de suministro y siempre debe estar energizada. Tiene una excelente parte en su estructura.
Para evitar el uso ineficiente de la energía eléctrica, se necesita reducir un factor de potencia bajo que se emite por el alto contenido de armónicos. Por lo tanto, el control de los parámetros de salida se logra mediante la regulación con 6 o 12 tiristores de impulsos y, en consecuencia, la onda se filtra.

El rectificador de batería Amperis MMF-ASR tiene tres componentes principales responsables de su rendimiento efectivo:

Entonces, para concluir, los rectificadores de batería entregan tres funciones principales como se mencionó anteriormente:

Aplicaciones ampliamente utilizadas: